lunes, 10 de noviembre de 2008

sentimientos de momento...

que harias si te dijera que tengo algo?
que harias si te dijera que todo se esta acabando?
que harias si te mintiera a cerca de como, cuando y porq ocurren las cosas?
que harias si te dijera que me estoy acabando, muriendo lento ....?
que harias? que harias?
alguna vez harias algo de lo que yo haria por ti?
por algun motivo tengo este resentimiento....
el cansancio de esperar algo mas...
la esperanza de poder sentir algo mas...
algo que me demuestre que vale la pena dedicarse a alguien
mantener ese cariño superfluo, vacío y cansando de tanto dar y no recibir...
que harias al saber que se acabó?
que harias al saber que aun te imploro, que aun te siento...?
serias capaz de escoger darme tu vida asi como yo hoy te ofrezco la mía...
todo merece sacrificios pero de ambas partes me cansé de que solo sea la mía....
dedico cada segundo a intentarlo...
a comprender lo que piensas y lo que pienso...
solo dime una palabra, un aliento que me diga realmente que pasará
ahora y siempre...
90 años de gloria, algún dia existió pero ahora solo se esfumó...
el sentimiento y el pensamiento que terminó en un hoyo como en el suelo...
que algún día vuele en el aire como el pájaro empieza su vuelo..como el aire en un suspiro, como el agua fluye en el río denso... asi como todo el mundo recorre algún momento de vida, pureza y brillo....

1 comentario:

Otoniel dijo...

que genial, me gusto mucho, muy sutil e interesante muy bueno.

saludos.