sábado, 28 de febrero de 2009

cuestiones

ahora regresan personas a mi... xq?
aun no lo se...después de todo lo pasado
vuelven, intentando que todo sea como antes
es extraño, no¿?
mas cuando intente recuperar mi tiempo perdido
es bueno o malo?
tampoco lo se
lo unico que se es que creo en el destino
en mi destino, forjado por mi y mis acciones
si está en el la oportunidad de recuperar
experiencias, momentos, amistades, hechos...
pues adelante!
me arriesgo a tomarlo
no todo pero tampoco nada...solo lo necesario...
en un instante, en dias, años, siglos
pero lo intentaré
porq confió en mí mas que en nadie
solo espero de ésas personas lo mismo
aunq todos tenemos nuestras decisiones...

giros que da la vida,
un día tienes algo, al otro nada o cambia,
por mucho tiempo tienes la esperanza
que ocurra lo mejor
y si se mantiene la meta, se logra
ojala y todos los sueños se cumplieran,
el cielo nunca se cayera
las marionetas no fueran mas marionetas
la felicidad fuera eterna
pero aunq estas cosas tienen su inicio y fin
asi como todo en la tierra
es bien o mas bien normal que las situaciones varien...

1 comentario:

Giuseppe Gangi dijo...

Ojala que no lleguemos a siglos :) TQM