miércoles, 3 de junio de 2009

para...mmm....ti!

dedico mis días a borrar malos recuerdos,
a creer en que sólo fue un sueño,
a olvidar buenos momentos que decidiste tirar por la ventana
en aquel día de invierno,
todo me recuerda algo vivído y compartido contigo,
solo me entristezco al pensar en aquellos dias en que todo era diferente
sin presiones, ni preocupaciones...
canciones, momentos, miradas, risas, todo recordado como buenos tiempos
pero a partir de ahora seran mucho menos q recuerdos
capaces de herir a quienes queremos, si... eso lo sabemos todos
pero si realmente algun lazo debe existir, superará hasta las mas feas situaciones
creadas por la palabra, por ello... cada día me convenzo
algunas veces me pregunto: realmente existía una amistad? o simplemente te diste cuenta del engaño que aparentabamos...
siempre existió y existirá para ti una sóla persona que llamarás por siempre "amiga"...y te aseguro que no soy yo!
triste, doloroso, pero para personas insensibles, libres y geniales como fui y volveré a ser....sólo pasa, es una etapa o algun golpe para levantarse con bases mas fuertes...
Esperanzas...ya no existen fueron destruidas por actitudes tanto mías como tuyas, que el tiempo no pudo ni podrá mejorar.
Al parecer es una despedida eterna que sólo va con un "Adiós" sin mas palabras, sin mas suspiros, sin intentos....solo un frío y simple adiós que no tiene regreso.
Adiós a ti y a todo lo que eres, te convertiste de la nada en "solo alquien que conocí una vez" puesto que no te importó a mi tampoco al parecer...
Sin palabras....no comentarios...murió todo aqui, por escrito como lo quisiste!

2 comentarios:

Otoniel dijo...

Tiempo sin pasar por aca.

muy interesante.

saludos.

NaGaMp dijo...

cierto cierto! Gracias por tus comentarios, siempre pendiente del blog!