miércoles, 29 de julio de 2009

destruccion mental......

quisiera gritar!!! porque todo lo que tengo adentro me esta consumiendo
quisiera q me escucharas para q entendieras lo q yo siento
no espero una respuesta positiva, de hecho no espero una respuesta
simplemente quiero dejar el tormento, que dia a dia me deja sin sueño
quiero dejar el malestar físico q esto me trae...
ojala y supiera lo q tu piensas, lo q realmente sientes
para asi yo poder superarlo y dejar libre mi pensamiento...
yo no se si lo q siento es desilusion, tristeza, será algún sentimiento?
yo confío ciegamente en pocas personas, y a pesar de todo lo dicho
aun no entiendo porq sigo confiando en ti, en pensamiento
porq ya no hay intercambio ni de aliento al entablar alguna comunicacion
no se que haces, no se q hago, no se q piensas, sientes o vives
yo lo llamaria excluida 10000%
será q en algún momento puedes entender lo q pienso?

No hay comentarios: