viernes, 24 de septiembre de 2010

estar sentimentalmente es mas que estar....

Hoy... emociones afloran, ilusiones, respiraciones...
mi dolor en el pecho debido a una profunda reflexión...
estar en el mundo por una razón y saber lo que significa es una cosa,
estar y no estar en la vida de alguien es otra...
Dedicarse la vida a amar es mas duro que volar, simplemente
pensar en ti o en alguien mas me hace querer intentar alcanzar una nube de una mirada, escribir en la playa acompañada de los hermosos sonidos del mar...
en mi corazón... que estés sentimentalmente significa mas que simplemente estar,
cuando llegue el día de perder la respiración por instantes, quisiera que fuera
gracias a un recuerdo tuyo, caminando, mirando el cielo, hablando, viviendo libremente como cualquier ave o delfín en sus ambientes...
Ayer, hoy, mañana.... quiero entender mas de este sentimiento de satisfacción que ayer creí entender, que hoy vivo, que mañana pensaré...amo cada paso que has dado alma que entra en mi y pertenece a mi cuerpo...
sintiendo profundamente cada cosa, elevándome a un mundo paralelo al que me transporta la música...esperando compartir esta olla de emociones con el ser correcto, crecer, abarcar una vida aun mas hermosa...estando donde se debe estar...y con mas ganas de amar! ^^

No hay comentarios: