miércoles, 26 de agosto de 2009

no tengo título para ello....

uff...q fácil es hacer que alguien cambie contigo....
decepcionar? uff aun mas fácil...
por un botón de explosión, por una salida de escape
no contenida, ese detonante aun no controlado,
aun no estudiado...cada día se acercan más las palabras
que se dicen... al corazón,
insensible sentimiento egoísta, quizás,
pero permite que libremente salgan palabras, gestos,
ambisiones, objetivos...
una roca? si!
pero la soledad consume cada instante que sobresale
algo q no pertenece al escudo,
lo q no se cuenta es con un compromiso real
de ambas partes...
será que el ser aprenderá en algún momento como relacionarse
sin lastimar, sin golpes, solo con la alegría de la luz que emite
cada vez que enseña, que expresa una bonita emoción,
que siente realmente!
mas de un tesoro se encuentra afuera, en el mundo cruel y oscuro de la vida,
pero cual gemas, brillan en la oscuridad,
alertandote de las aguas turbias, de los huecos en el camino,
iluminandote para seguir, reflejandote para notar las verdaderas
características, señas, motivos...



PD: aun sigo aprendiendo con mi camino, un poco desequilibrado, un poco torpe mi caminao, pero por suerte he encontrado diferentes estrellas que como la polar guío a jesús, éstas me guían hacia lo bonito, la inocencia, lo correcto, la responsabilidad! virtudes que me hacen grande y a todo aquel que se encuentre conmigo!

Peace and Love!

No hay comentarios: