martes, 18 de agosto de 2009

palabras significativas

para muchos pocos de los importantes en mi vida ahora...Gracias!

la inspiración que me trae la inocencia de aquel que con una mirada
me ilumina el resto del camino, que bacila al hablar y charlatanea
al comunicar algun mensaje, pequeño en edad pero tan sabio como el
inocente que no comete errores...
La experiencia y virtudes de las dos bases que siempre tengo a mi lado,
que me sostienen siempre en alto y merecen que yo lleve de igual manera,
a una debo la vida eternamente en mi corazón y agradeciendo en silencia cada día, a otra debo el aprendizaje, la mirada fuerte en los tropezones, las peleas que al final terminan en risas y cuentos de 19..., la iniciativa a los numeros...
Las risas, la amistad, el apoyo, el compromiso, las locuras, los momentos,
cosas simples pero significativas que debo a la persona que llego a mi vida accidentalmente y que permanece a mi lado, en buenas y malas,
superando obstáculos, y que estará siempre entre las mas importantes de todo
lo que sucede en mi vida, participe, observe u opine, siempre!...
casi por última pero no menos importante, una mocosa que me saco de la rutina,
risas, burlas, palabrotas, experiencias, regaños...un poco de cada ingrediente
picante de la vida en nuestras conversaciones,interesantes, locas, encontrando lo bonito y divertido de las situaciones, generando un poco de preocupación algunas veces pero como no? si es super especial y merece el cuidado y aprecio, recordando siempre que es alguien diferente, original pero super mega importante en esta mi vida... espero y siento que este lazo que se está formando dure enternamente en el espacio...
por último...mis compañeros noventeros, promo, compadres, amigos, salidas, uff! tantas cosas que no me alcanzan las palabras! a cada uno de esos 35 personajes mas otros que nos guiaron q tambien son parte de ese ciclo, a cada uno les debo un toque, una esperanza, una enseñanza...no solo la dictada y hablada sino la luz que sin darse cuenta dan, luz que iluminó mi camino en muchos momentos y que me sigue inspirando a dar otro paso!

No hay comentarios: