sábado, 28 de septiembre de 2013

borrado...

hoy mi gigante pensamiento atropello todo aquello que podía pensar... jugo con mis voces, alcoholizo las palabras subrayadas en mi memoria y las tornó azules o verdes, en realidad en blanco y negro cual película muda, voló de un disparo el disparataje hablar de mi conciencia activada por sucesos de revistas viejas acumuladas en mi cabeza, el dibujo, si ese dibujo, que borroso no se ve o que no se entiende porque está camuflajeado de lágrimas, de teorías incompletas, de bosques sin árboles, risas silenciosas, miradas inexpresivas y vacías... todo es como el velo o el desvelo nocturno o casi diurno de aquellos días llenos de olvido y empolvados en cajones de la estantería vacíamente llena de memorias sin due#os, sin dolientes... todo se ha vuelto invisible ante tantas cosas brillantes y alucinantes... la espera es brutalmente borrando las caras de los ambulantes seres vivos o muertos en pinturas de sus realidades...

No hay comentarios: