lunes, 23 de septiembre de 2013

Tu... desesperado inesperado...

La espera es la inconsistencia que da tu boca
al hablar disparateces con sentido
sentido ilógico de tu mirada y de mi aliento
unidos bajo el mismo cielo, 
bajo la misma luna...

Tus ojos hablan a través de tu habla
de tu sensual silueta cubierta de niebla
que es un misterio para quien te observa...
eres como eres, 
pero no logro descubrirte
entre tanta locura que inspiras 
mi mente no clara te mira
y ve muchas cosas, alucina despierta...

Sos tu, 
soy yo...
somos alguienes
tomados de la mano,
quizas abrazados,
a lo mejor no somos quienes somos,
ni estamos aqui ni alla,
pero el destino 
(que destino mas tonto!)
nos ha unido inconsiderablemente
porque ahora cómo separarme de ti?
cómo seguir sin ti?

Pies de delirio, 
unidos a mi, 
que me llevan en el camino infinito
del goce...
a la desesperanza de terminar 
con una noche
como un amanecer repentino y cruel
en mi desesperado e inesperado
pensar...








No hay comentarios: