jueves, 21 de noviembre de 2013

Controlare mi sed

mi sed es tu cuerpo,
mi deseo también lo es...
quizás en un suspiro puedo recorrerlo
quizás en mi pensamiento puedo atraparte
y tenerte cerca muy cerca
respirar tu mismo aire
respirar tu aroma inquietante
rozar tu cuerpo y el mio
sentir tu cuerpo junto al mio...
morder el aire frente a tus labios
solo provocando más el deseo
solo afectado más los sentidos
alterando cada latido
destrozando el pulso y el camino
que mis ojos recorren
que mis manos desean recorrer...
morder mis labios
que requieren de ti
que tienen sed de besos imposibles
de besos intangibles
de besos...
mis labios que quieren más de ti
que viven de la sed con la que me mantienes
con cada sutil respiro
con cada sensación te miro y no te miro
tengo sed de ti
tengo una sed incontrolable
que me atrapa
que me libera
que mis pensamientos piensa
que en mis ilusiones alucina
cada parte de ti
cada momento contigo
me dan más sed y más desespero
me dan más... más...
que sed tan espectacular
que sed tan irritante y placentera
tan inconclusa tan poco nueva...
controlare mi sed hacia ti
hacia tu ser
controlare mi sed de tu cuerpo
controlare mi sed de tu aliento
controlare mi sed...

No hay comentarios: