miércoles, 27 de noviembre de 2013

sin rostro..

Es como tomar una ducha
con alguien sin rostro...
en sueños, con ocurrencias pasadas
cuando la verdad es que tu existías...

Imaginarte sin rostro
es como inevitablemente 
verte con rostro
que sabe a locura
que sabe a desenfreno...
es imaginarte sin vestido, sin cordura, 
desatada ante el mundo
liberada entre sombras

Tu sin rostro
y yo poniendote nombre...
tu sin rostro
y yo enloqueciendo por verte
tu sin rostro
y tus palmas, tus brazos,
tus caderas y tus largas piernas
describiéndote
en siluetas que solo tu tienes
que solo tu dibujas al caminar

Me perteneces en mi mente 
en el juego de la seducción y la lujuria
en el deseo que me provocas
en las ganas inmensas
de sentir tu piel sobre la mía
de sentirte...

Un simple anhelo
se convierte en un ahogado suspiro
en la arrogancia y el destilo de tu gemido
en la onda que emanas
al compás de las sábanas
entre telas en tus montañas
entre los dedos que entrelazan 
tus manos y las mías
acunadas en el deseo controlado
de ponerle rostro
a este nuevo encuentro
solo en sueños vuelves a pertenecerme...
Con la triste mirada que me agobia
con tu dulce mirada que me aterra
con tus besos que saben a locura
me pierdo entre tanta falta de cordura
me pierdo en tus palabras
en tu danzar de luna,
en tu risa, en tu pelo
y en tu espalda embriagadora de placer
sensualmente seductora
que me deja con el alma rota
y con sueños desesperados 
por verte a ti,
por tenerte nuevamente aquí...

D´M

No hay comentarios: