jueves, 14 de noviembre de 2013

Explorar...

Explorar tu ser
en todas sus versiones
locura, pasión, cordura
en todos sus estados
Explorar tu ser...
viviendo en tus ojos
y hundiéndome en tu mirada
con mis manos en tu cintura
mientras tu cadera
audiciona ante mis anhelos
ante mis pensamientos
Pervertidos pensamientos
que despiertas en noches,
noches solitarias
noches lunadas...
La copa del vino de tu sangre
que derramas en cada respiro
que evolucionas en mi...
La misma sangre
que por ti recorres 
en mil y un momentos...
Tu que extasías mi ser,
y vuelves loco mi pulso
tu en sangre me transformas
en tu vampiro particular,
en tu deseador personal,
en tu venerador...
El tiempo que pasa
hace que un minuto se vuelva hora
y una hora, minutos
Tras palabras bailando
en la sombra de tu huella,
de tu silueta vuelta música
música que mis oídos no,
no dejaran de escuchar
que mis ojos  no dejaran de percibir,
en los suaves colores de tus notas
que al caminar describen hasta tu espalda...
curvas y color,
tumbada en ardor
de tus piernas seductoras... 

D'M

No hay comentarios: