lunes, 24 de febrero de 2014

contigo...

estando contigo olvido hasta mis propios pensamientos.... callan mi brujula y mi reloj... gritan mis ojos... me despiertan tus besos.... me suicido en sensaciones a tu lado... oh! dulces sensaciones vigorizantes... tenerte cerca es sentirte debajo de mi piel, esperando tu toque esperando tu pecho junto al mio... tus movimientos describen lo que quiero fabricar contigo: una hoguera de amor llena de orgasmos y movimientos de caderas.... tu arriba yo debajo, yo arriba tu debajo... no importa el lugar, ya que el lugar en el q estas es inalcanzable para la vista, indetenible en el tiempo y solo lo puedes escuchar bajo el tacto sutil de tu entrega.... contigo el mundo se vuelve mas sencillo, contigo mi mundo eres tu, contigo... contigo...

D'O

No hay comentarios: