miércoles, 26 de febrero de 2014

soledad

en la soledad
que adoptan mis pisadas
esta vista mi mirada baja
pues al levantarla al horizonte
compruebo que hay miles de seres
compartiendo el mismo aire
y aun siento la soledad
soledad de mis pasos perdidos
soledad de mi pecho caído...
aun queriendo a algún ser
mi corazón no deja de sentir
la soledad de mis días
entre dormidos
de mis esperanzas rotas
de mis abismos psicológicos
monta#a liberadora
llena de paz
pero cubierta de silencios
y más soledad
será que en el destino
está mi soledad de final
dulce soledad de mi aliento
respirandote tan cerca
y esfumándose tan rápido
soledad de mis ojos
que despiertan pensamientos locos
desvariando me encuentro
en medio de lagunas
e ideas, pensamientos y agonías
escuchando voces internas
y algunas veces externas
que participan fuera de la burbuja
e interrumpen mi amada soledad
mi compa#era invisible
mi espejo, mi reflejo
soledad de mis fantasías
soledad de mis ironías
te vuelves simplemente soledad...

N'M
PD: de mi para yo!

No hay comentarios: