sábado, 8 de febrero de 2014

dolores...

hay dolores que inspiran alegría
hay dolores que hablan cual melodía
hay cosas entre esas que hay
que no comprendo pero vivo en mi
y veo en ti cual reflejo
un corazón y miles de pedazos
la ironía de correr
con alas mientras vuelas con piernas
no consigo entender mi mente
no consigo encontrar mi espacio en esto
cegada por el miedo, camino
tropezando con cada respiro
y amando entre líneas
las palabras que entre tus labios bacilas
la certeza se vuelve ironía
en apuestas locas por la vida
en ahogos psicológicos
con la esperanza rota
me muevo
entre olas y tus cabellos
abrazando el azul del cielo
o retirando lo oscuro de tu cielo
miradas oscuras penetran mis ojos
pensamientos noctámbulos
perforan mi alma
algunos dolores significan mas que palabras...

22-01-14 3:36am

No hay comentarios: