sábado, 8 de febrero de 2014

locura llena de armonía
en días completos
donde la pasión en pensamientos
se vuelve platónica
se vuelve irreal
encuentros clandestinos bajo la lluvia
acompa#ados de luna
en estrellas que brillan
en los ojos de la inmensidad
que miras
perdida en tu mirada
veo sue#os realizados
momentos no olvidados
veo mi mejor reflejo
en esos tus ojos cafés
tu pupila y la mia danzan
en intercambios de fuego
danzan cual luz viaja en la perfecta
oscuridad de la noche
tus ojos perdidos en los mios
asi como tus manos perdidas
orientadas a través de mi cuerpo
quemando dulcemente
en el calor de las almas
conectadas por momentos
la sutileza de tu toque
junto a mis ganas de quererte
se vuelven el placer de la noche
en dias de atardeceres azules
eclipsado sol
por la inmensidad de tus monta#as
por la suavidad de tu espalda...
tus gemelos ojos me siguen
en mi caminar alrededor de tu cara
con destellos brillantes
hacia tu cuello y hombro descubierto
tu junto a mi en un ciclo perfecto
reventando sensaciones
explorando situaciones
y viviendo los momentos
de manera extrema
desactualizando el tiempo
en tus palabras silenciosas
hablan entre besos...

Toma mi amor y adue#ate de mi corazón

D'O

No hay comentarios: